Publicado el: mar, 23 Jul, 2019
Al Liquindoi

El Ayuntamiento aportará 5.000 euros a la Peña Chato de La Isla

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el presidente de la Peña Cultural Flamenca ‘Chato de la Isla’, Antonio Romero, han firmado el convenio anual de colaboración por el que desde el Ayuntamiento se apoyan las actividades de esta entidad para la programación de actividades culturales y eventos que ayuden a la difusión y el conocimiento del flamenco.

El acuerdo prevé una aportación de 5.000 euros con los que la peña podrá organizar conciertos, festivales, encuentros, jornadas, conferencias o concursos, siempre con el objetivo fundamental de promocionar la ciudad de San Fernando a través del flamenco, su historia y su cultura.

Como ha recordado la alcaldesa, “este convenio es importante porque contribuye y facilita a la peña la realización de actividades propias que al final redundan en todo el conjunto de la ciudadanía, y que suman nuevos eventos a la programación cultural de nuestra ciudad, cada vez más atractiva y atractiva para los que nos visitan”.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 1 comentario
  1. Avatar Juan Luis Martínez Muñoz-Cruzado dice:

    Me parece guai del Paraguay;por zierto, ¿podría decirme si Amede también recibirá alguna dádiba de los exangues presupuestos municipales? Muchas grazias, excelentísima Señora.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Opinión Deporte