Publicado el: Vie, 19 Jul, 2019
Actualidad

'Castellana Properties' apuesta con 29,6 millones de euros en Bahía Sur, Los Arcos y el Faro

Tras la adquisición de las unidades de El Corte Inglés, y en línea con el plan establecido, Castellana Properties reformará dichos espacios para mejorar el tenant mix y ampliar la oferta comercial y de ocio.

Castellana Properties, especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), invertirá al menos 29,6 millones de euros en mejorar sus centros comerciales de Bahía Sur (Cádiz), Los Arcos (Sevilla) y El Faro (Badajoz). Se trata de una inversión prevista en los planes de adquisición de los activos y dentro de los objetivos estratégicos de Castellana Properties de generar valor, con una gestión activa, en todos los activos de su propiedad.

Tras estas inversiones, que suponen una mejora de las instalaciones de Los Arcos, Bahía Sur y El Faro con la llegada de más de 40 nuevos rótulos, se mejorará e incrementará su oferta de ocio, restauración y moda con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Además de la mejora en la oferta, la renovación de estos centros supondrá la generación de aproximadamente 700 nuevos puestos de trabajo directos gracias a los nuevos establecimientos que se abrirán en Bahía Sur, Los Arcos y El Faro y 650 indirectos durante el periodo de reforma y reconfiguración de dichos espacios.

Estas inversiones van en línea con la estrategia de la compañía, tal y como se demuestra con el caso del Parque Comercial Granaita donde la firma invirtió 5,5 millones de euros. Estas superficies han dejado de ser meros espacios de compras para convertirse en espacios que dan prioridad a las necesidades de los clientes, que demandan precisamente esa variedad en la oferta. Esto explica la apuesta de Castellana Properties por un mix comercial que ofrezca la combinación perfecta entre los locales comerciales y las zonas destinadas a experiencias.

Alfonso Brunet, CEO de Castellana Properties, comenta que “Andalucía y Extremadura son plazas clave para Castellana Properties que tienen mucho potencial. Actualmente son las regiones en las que tenemos más activos con 6 y 4, respectivamente. Con esta inversión de cerca de 30 millones de euros en Bahía Sur, Los Arcos y El Faro queremos ofrecer una mayor oferta de moda, ocio y restauración a nuestros clientes y colaborar con la generación de empleo en la zona. Estamos orgullosos de anunciar que, tras las reformas en estos centros y la apertura de nuevos establecimientos, generaremos alrededor de 700 nuevos puestos de trabajo directos y 650 indirectos durante el periodo de reforma”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>