Publicado el: Mié, 31 Jul, 2019
Actualidad

Abren diligencias penales por las pruebas del tren tranvía por la calle Real

Plataforma Sentencia Tranvía, anuncia que "ante el mayor dislate político de la historia reciente de San Fernando, que nos ha llevado a la dilapidación de más de 256 millones de Euros de dinero público nacional y comuntarios, para una obra ilegal, en una calle como calle Real que ni tan siquiera ostenta título de propiedad, de una obras públicas, decretada como no funcional desde 31 de Marzo de 2019 por la Comisión Europea, que hasta día de hoy por muchos paripés que veamos las Administraciones Públicas sigue sin firmar un solo papel concluyente ante este desvarío y un largo etc, que todos conocemos y ante el nuevo escenario que ha protagonizado la Junta de Andalucía en manos del PP.

Recuerdan que la Junta metió "el pasado día 5 al Tranvia por la calle Real, por primera vez inclusive gastando dinero público, en una obra ilegal y que antes de ayer seguíamos teniendo una reiteración de meter ese Tren por medio de esa calle.

Hoy, la Plataforma Anti Tranvía ha recibido información de la Fiscalía Superior de Andalucía, adscrita al TSJA-Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y con sede en Granada, único marco posible por la condición de aforada de la Consejera y miembro del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y ante los presuntos delitos de prevaricación, desobediencia a las resoluciones judiciales, dado tener doble sentencia de nulidad firmes y escenario contra la seguridad colectiva de los isleños, por los efectos inducidos antes equipamientos públicos ruinógenos como Casa Lazaga, Casa Cruz Roja y la propia Casa de la Juventud e inclusive por los cables aéreos sin soterrar en plena calle Real de la televisión local, Islatelevisión".

La plataforma quiere que la justicia actúe y determine, lo que esta plataforma ciudadana ha pedido, como "la ejecución de MEDIDAS CAUTELARES para con la suspensión de esas pruebas y la intervención del TRIBUNAL DE CUENTAS, por aquello de gastar dinero público en obras ilegales y su consiguiente menoscabo público".

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. María Elena de la Torre Luna dice:

    Ojalá se aclaren todas fechorías de el ayuntamiento, qe pregunten a los ciudadanos y qe exen un vistazo por las redes, qe sobre San Fernando y su alcaldesa no hay poco precisamente

  2. francisco castelló dice:

    soy un cañailla que vive en sevilla. me gustaria saber cual es el problema de no poner en servicio el tranvia, pues no se debe poner freno al progreso, algo que desconozco habra, para que esto ocurra. attmente francisco. "algien me podria informar"

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>