Publicado el: jue, 20 Jun, 2019
Actualidad

Visita de alumnos del taller de empleo de socorrismo al Observatorio

El alumnado del taller de empleo “Socorrista profesional con idioma inglés” que tiene en marcha el Servicio de Empleo del Ayuntamiento ha visitado esta semana el Real Observatorio de la Armada y ha participado en la jornada formativa “Aprender a Emprender”, organizada por el CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de San Fernando.

Este taller de empleo comenzó el pasado mes de marzo y tiene una duración de un año. El proyecto está dividido en dos fases, la primera, que se ejecuta en la actualidad, consiste en un programa formativo de Competencias Clave de nivel 2 para el acceso a certificado de profesionalidad con idiomas, que está formado por los módulos de matemáticas, lengua e inglés.

La segunda fase comenzará en agosto y en ella el alumnado obtendrá el certificado de profesionalidad “Socorrismo en instalaciones acuáticas”. El taller, que cuenta con 15 alumnos y alumnas, está subvencionado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>