Publicado el: Sáb, 29 Jun, 2019
Actualidad

Satisfacción en el PSOE de San Fernando por el papel de Jaime Armario en la Diputación

La secretaria general del PSOE de San Fernando, Patricia Cavada, ha querido felicitar al compañero Jaime Armario por su nuevo nombramiento como integrante del gobierno de la Diputación de Cádiz liderado por Irene García para los próximos cuatro años.

Durante el próximo mandato, Armario será el responsable de coordinar el Área de Desarrollo de la Ciudadanía, y mantendrá la gestión directa del Servicio de Deportes y de IFECA como había venido haciendo hasta ahora. Además, en esta área estarán integradas también la Delegación de Bienestar Social y la Delegación de Cultura, que gestionarán otros diputados.

El nuevo nombramiento de Armario para formar parte del Gobierno provincial supone un respaldo a la labor que ha venido desarrollado no solo por parte de la agrupación de San Fernando, sino de la propia secretaria general del PSOE de Cádiz que vuelve a confiar en él para la próxima legislatura. De esta forma, Armario contribuirá a consolidar el proyecto político iniciado hace cuatro años en la provincia, al tiempo que pondrá su esfuerzo y su experiencia al servicio de las nuevas líneas de trabajo marcadas para atender los asuntos más urgentes y trascendentales a los que se enfrentan Cádiz y sus municipios.

Para la agrupación de San Fernando es sin duda una magnífica noticia que se valore el trabajo serio y esforzado que Armario ha realizado en estos últimos cuatro años, una labor que le ha llevado a recorrer toda la provincia, a reunirse con centenares de colectivos y liderar la organización de decenas de eventos, y en la que se ha mostrado como un político accesible, colaborador y dispuesto a encarar todos los retos necesarios.

Una labor que se ha visto reflejada en la ciudad ejerciendo como un magnífico interlocutor con los colectivos y entidades de San Fernando, muestra de ello son las innumerables acciones de Diputación llevadas a cabo en la ciudad tales como eventos culturales y deportivos, congresos, e inversiones como el retranqueo del muro del castillito, la actuación en la Avenida Constitución, la primera fase de la playa y próximamente las acciones en el Parque Astronómico El Barrero y en Reyes Católicos.

Un nombramiento que, por tanto, es favorable para los intereses de San Fernando además poniendo de relieve y agradeciendo a Jaime Armario que ese trabajo lo ha llevado a cabo sin que haya supuesto una merma de su implicación y su sacrificio con las obligaciones diarias que ostentaba en el Ayuntamiento de San Fernando.

Estamos convencidos de que los próximos cuatro años serán muy importantes para la provincia de Cádiz y para nuestra ciudad, y por ello es necesario contar con compañeros como Jaime Armario para poner en marcha nuevas iniciativas dentro de la Agenda Urbana 2023 y para garantizar la más eficaz gestión de nuestras instituciones.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>