Publicado el: Mié, 12 Jun, 2019
Eventos

Most Events y el Ayuntamiento presentan los conciertos del verano

La promotora de espectáculos Most Events ha presentado hoy miércoles la primera edición del ciclo musical ‘La Isla suena’, un evento en el que colabora el Ayuntamiento de San Fernando y que se convertirá en una de las citas musicales más relevantes del verano isleño. Serán en total cuatro días –del 1 al 4 de agosto- con espectáculos de estilos dispares para satisfacer a todo tipo de público.

De esta manera, la concejala de Fiestas en funciones, Mar Suárez, y el director comercial de Most Events, Juan Manuel Gómez Carrillo, han ofrecido una rueda de prensa conjunta, acompañados de la artista Marisol Bizcocho, que actuará en uno de los conciertos. En esta comparecencia, la edil ha manifestado que este tipo de espectáculos “viene a contribuir a que San Fernando vea incrementada su actividad durante el verano, una fecha en la que los isleños e isleñas nos volcamos en las actividades al aire libre y en la que también recibimos la visita de muchos veraneantes”. Mar Suárez ha indicado que “todas las opciones para satisfacer las demandas de ocio en la ciudad son bienvenidas desde el Ayuntamiento que, para este ciclo musical de Most Events, pone al servicio de la promotora todo el apoyo, infraestructura y logística necesaria para que los cuatro espectáculos previstos sean un éxito de público, sinónimo de dinamización económica y por lo tanto de generación de riqueza y empleo”.

Gómez Carrillo ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración destacando el potencial de San Fernando en oferta de ocio y la aportación que supondrá ‘La Isla suena’ para la ciudad a la hora de referenciarla este verano. De esta manera, el representante de Most Events desgranó el programa de los cuatro espectáculos previstos para principios de agosto, todos con el auditorio del parque Almirante Laulhé como escenario.

1 de agosto: Noche de Coplas y Sevillanas

El 1 de agosto, a las 21:00 horas, tendrá lugar la Noche de Coplas y Sevillanas, con la presencia de Marisol Bizcocho, Joana Jiménez y Nazaret.

Marisol Bizcocho es una de las voces flamencas y castizas más destacadas de los últimos tiempos, que comenzó a despegar aun más siendo finalista del programa de Canal Sur TV ‘Yo soy del sur’. Joana Jiménez fue ganadora de la primera edición del concurso musical ‘Se llama copla’, también del ente autonómico, con un una forma única con la que deleita a sus seguidores y alguna pincelada flamenca. Nazaret, por su parte, es la última triunfadora del programa ‘Got Talent’ de Telecinco, joven chiclanera que se abre camino con desgarradora voz que ha emocionado a millones de espectadores. Las entradas para la Noche de Coplas y Sevillanas tendrán un precio de 18 euros en grada y 22 euros en platea sentada.

2 de agosto: The Wailers, la banda de Bob Marley

Para el viernes 2 de agosto está prevista la presencia del legendario grupo The Wailers con otras bandas en una noche que la organización ha denominado ‘Marley Reggae Festival’. Este será además el único concierto que la formación jamaicana ofrecerá en Andalucía en su gira mundial.

De 1972 a 1980, Bob Marley y The Wailers grabaron realizaron giras y se presentaron ante millones de personas en todo el mundo y vendiendo millones de álbumes en los últimos 40 años. Desde 1981, Familyman ha llevado a cabo la misión de “mantener a los Wailers juntos”, tal como lo solicitó Bob Marley.

Las entradas salen a la venta al precio anticipado de 25 euros y 30 euros en taquilla.

3 de agosto: En directo con Manu Sánchez

El espectáculo del humorista Manu Sánchez sigue triunfando por todos los teatros y auditorios que visita. Manu interpretará un monólogo en el que recorrerá con su ingenio característico la mayor parte de los temas de actualidad. Será a partir de las 22:00 horas, y el precio de las entradas en platea de 18 euros y en grada de 15 euros.

4 de agosto: ‘El legado del león’, tributo al Rey León

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león heredero del trono que es injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre. Un auténtico espectáculo con la historia ya conocida por todo el público y que ahora vuelve a estar en primera línea. Este espectáculo rinde tributo a esta emocionante leyenda que se escenificará en el parque Almirante Laulhé el 4 de agosto a partir de las 21:30 horas, con un precio único de entrada de 12 euros.

Las entradas de los cuatro espectáculos pueden adquirirse en Seguros Gómez Carrillo (C/ Real 111), en El Corte Inglés y en internet en www.ticketentradas.com (teléfono 902 750 754). En el caso del espectáculo de Manu Sánchez, a través de www.sacaentradas.com y también en la agencia de seguros citada y en El Corte Inglés.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>