Publicado el: Vie, 28 Jun, 2019
Actualidad

Misericordia realzará el Corpus Chiquito de la Pastora engalanando sus calles

Corpus Chiquito 2018.
Foto. Antonio Quintero.

La Hermandad Sacramental y Carmelitana de la Misericordia celebrará el próximo sábado 29 de junio la procesión el Santísimo "Corpus Chiquito" por las calles del barrio de la Pastora.

Como en años anteriores la hermandad isleña solicita la colaboración de los vecinos y entidades del barrio. Piden que se engalanen las calles y balcones con banderas, altares y alfombras de sal para el paso de Su Divina Majestad.

Este año contarán con más de 100 palmas, y más de 200 banderolas de España, Vaticana y del Ayuntamiento de San Fernando, tres alfombras de sal, y ocho altares, que desde esta tarde comenzarán a cocolocar por todo el recorrido procesional.

La Junta de Gobierno de esta Venerable Hermandad, da las gracias a todos los vecinos de este barrio por volcarse un año más.

El "Corpus Chiquito de la Pastora" siempre ha sido un referente en San Fernando y uno de los más importantes de la ciudad, contando siempre con el apoyo vecinal.

Salida procesional: 19:30 horas.
Itinerario: Plaza de la Pastora, Santa Rosalía, Marconi, San Dimas, Santa Cruz, Santo Domingo, Mariana de Pineda, Manuel Roldán, Jesús de la Misericordia, San Rafael, Ancha, Manuel Roldán, Colón, Santo Domingo, Marconi, Plaza de la Pastora.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>