Publicado el: lun, 3 Jun, 2019
Actualidad

Manuel Gómez Fontao presenta su candidatura para presidir el San Fernando CD

Noly, en el centro de la imagen

Manuel Gómez Fontao, más conocido como Noly Gómez, presenta finalmente su candidatura para continuar los próximos cuatro años al frente del San Fernando C.D., ejerciendo en esta ocasión las labores de presidente de la entidad.

Junto al, hasta ahora, portavoz del club azulino continuarán David Pérez Gil y Mari Ángeles Carrillo Aparicio, que ejercerá como vicepresidenta. Juanjo García Espinosa y Francisco Javier Anastasio LLorca, que ya colaboraban en años anteriores, se sumarán como directivos.

Además de los que ya formaban parte el pasado año se incorpora Manuel Gómez Ruíz a la directiva.

La recogida de firmas se hará desde esta misma tarde en la Sede Museo y Templo Azulino. Es necesario recordar que ha de adjuntarse una fotocopia del DNI del firmante para que esta sea válida y que están deben ser recogidas antes del próximo miércoles 5 de junio a las 20:00, siendo preferible con algo más de antelación dado que el plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 21:00 del mismo día.

 

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Opinión Deporte