Publicado el: Vie, 14 Jun, 2019
Actualidad

La obra de la Plaza del Rey, nuevamente a análisis por estar en dos presupuestos

La Plaza del Rey es objeto de análisis por la Intervención de la Junta de Andalucía por si estuviere doblemente subvencionada por fondos Estructurales FEDER, primero porque esa plaza pública forma parte del proyecto del Tren Tranvía Metropolitano de la Bahía de Cádiz, en intervenciones secundarias a la traza del tranvía y que son parte del Programa operativo 2007-2013 del FEDER y que ahora ha sido beneficiario igualmente de Fondos ITI igualmente fondos comunitarios del FEDER.

3R asegura que "por lo que nos podríamos encontrar, que un mismo espacio público, la Plaza del Rey pudiere ser beneficiario de programas comunitarios distintos y que nos llevaría en algún momento, a una situación insostenible", por ello, esta formación política solicitó a la Intervención General de la Junta de Andalucia, que se determinara si hubiere constancia en las certificaciones de obras del Tren Tranvía referido al ámbito de esa plaza Pública, que pudiere confirmar esa supuesta DUPLICIDAD, en ese sentido.

La interventora general ha solicitado a la Consejería de Fomento y a la AOPJA que clarifique este posible escenario, del que ha sido informado puntualmente esta formación política. "Entendemos que nuestro marco reputacional como ciudad, debe ser una máxima transversal a cualquier signo e ideología y obligación de todo servidor público, de estar siempre impoluto", concluye.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>