Publicado el: Lun, 3 Jun, 2019
Al Liquindoi

La alcaldesa entrega la bandera de San Fernando a la Hermandad del Rocío

La alcaldesa en funciones, Patricia Cavada, ha entregado esta mañana la bandera de la Ciudad a la hermana mayor de la hermandad filial del Rocío de San Fernando, Ana Ortiz Benítez, para que la comitiva de romeros que acompañan al simpecado isleño camino de la aldea almonteña la porten representando así a la ciudad. Este gesto, ya convertido en habitual cada año, tiene lugar durante la mañana de partida de la hermandad desde San Fernando hasta Almonte dando así inicio a su peregrinación. Patricia Cavada, acompañada de miembros de la Corporación municipal, ha recibido a la comitiva a su paso por la sede actual de la Alcaldía, en la calle Real 63, y les ha deseado un buen camino.
Los romeros isleños continuaron posteriormente su paso hacia la Iglesia Mayor y la Iglesia del Carmen para visitar al patrón San José y a la Patrona de San Fernando y de la Armada, la Santísima Virgen del Carmen. Posteriormente, tienen previsto salir de la ciudad para emprender su peregrinación hasta la aldea, donde la filial isleña tiene prevista su presentación a la Virgen del Rocío al mediodía del viernes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>