Publicado el: Lun, 3 Jun, 2019
Actualidad

Firmas de moda, restauración y ocio ocuparán el espacio de El Corte Inglés en Bahía Sur

El anunciado cierre de El Corte Inglés de Bahía Sur ha levantado una gran preocupación en San Fernando por el futuro de los dos centenares de trabajadores de El Corte Inglés y por el propio futuro del Centro Comercial y de Ocio de Bahía Sur.

Bahía Sur contaba en su inauguración durante muchos años con un Multicines Bahía Sur de 6 salas, que gestionaba Cinesa, un bolera, una discoteca enmedio de un lago Universal Bahía y cadenas de moda como C&A, Cortefiel o H&M, que desaparecieron entre otras. El Corte Inglés fue ampliando instalaciones en los huecos que dejaban las franquicias.

Castellana Properties, que gestiona Bahía Sur asegura a este medio que "aún no se han cerrado los contratos con las firmas que ocuparán el espacio donde se ubica El Corte Inglés, que estará abierto hasta el próximo mes de septiembre".

En cuanto a los planes sobre los 16.536 metros cuadrados que dejará El Corte Inglés pasan por "firmas de moda, restauración y ocio que ampliarán la oferta comercial de Bahía Sur con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes", es lo que concreta la empresa que gestiona Bahía Sur.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>