Publicado el: lun, 3 Jun, 2019
La Cancha

El Ingemation CHSF permanecerá un año más en primera división

Si bien las isleñas no consiguieron la salvación en La Liga regular a pesar de haber disputado una magnifica segunda vuelta de liga, tras la renuncia del CD Universidad de Sevilla el Ingemation como décimo primer clasificado ocupará la plaza el año próximo.

La noticia se trasladaba el pasado sábado desde la RFEH tras el segundo partido del play-out entre el segundo clasificado de la primera división y el penúltimo de la liga Iberdrola, es decir entre el Atletic de Tarrasa y el CH Pozuelo. Teniendo en cuenta que el filial del Atletic también disputaba la primera división, el descenso de las catalanas habría supuesto también un descenso de su filial, y por lo tanto habría habilitado una nueva plaza en la categoría que habría sido ocupada por el Ingemation. Después del encuentro y tras la victoria de las catalanas la RFEH ha decidido informar de la renuncia de las sevillanas otorgando así oficialmente la plaza al Club de Hockey San Fernando.

Si bien no de la forma más brillante esto supone una gran noticia para el Club de Hockey San Fernando, que mantiene un equipo en categoría nacional uno de los objetivos principales al comienzo de la temporada.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>