Publicado el: Mié, 19 Jun, 2019
Agenda Cultural

El Castillo de San Romualdo acgoerá el sábado la gala de clausura y exposición de la Liga Photoluz

La Asociación Artístico-Cultural Solarte, y el Colectivo de Asociaciones de fotógrafos de la Provincia de Cádiz, Photoluz con la colaboración de la Federación Andaluza de Fotografía (FAF) pone en escena una gala de clausura, así como la exposición de las fotografías de los 40 primeros clasificados de la liga, en un espacio de prestigio como es el salón de actos del Castillo de San Romualdo de la ciudad de San Fernando, la gala de clausura y la exposición de fotografías, se desprende de la IV Liga de fotógrafos Photoluz de la Provincia de Cádiz.

Solarte está inscrita en el Colectivo Photoluz. Colectivo que abraza a 12 Asociaciones de fotógrafos de la provincia de Cádiz. Photoluz pretende ser un punto de encuentro para todas las organizaciones fotográficas de la Provincia y que anualmente convoca un concurso de fotografías en formato de liga.

Así mismo, Solarte también está inscrita en la Federación Andaluza de Fotografía (FAF), la cual homologa y apoya dicho evento.

Cada año, este es el cuarto, una asociación perteneciente a Photoluz, es la encargada de preparar la gala de entrega de premios, la exposición del concurso y gestiona un espacio para ello.

Solarte es la asociación encargada este año y, por ello, organiza dicho evento el próximo sábado 22 de junio a las 18 horas en el Castillo de San Romualdo de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>