Publicado el: Jue, 20 Jun, 2019
Agenda Cultural

El alicantino Francisco Javier Fernández gana el XLV concurso internacional Puente Zuazo

Purificación Montero-Galvache López-Orihuela, Licenciada en Derecho y presidenta de la Fundación Escritor Montero Galvache, de Sevilla, Jesús Maeso de la Torre, Doctor en Filosofía e Historia por la Universidad de Cádiz, habiendo simultaneado su actividad docente con la literatura, la investigación y la divulgación
histórica, autor de más de treinta trabajos, entre ellos las novelas: La caja china, Comanche y Las lágrimas de Julio César, y José Carlos Fernández Moreno, Periodista, novelista, dramaturgo y Académico de San Romualdo, fueron los miembros del jurado nombrado por la Real Academia de San Romualdo, de Ciencias, Letras y Artes, para tener a su cargo el fallo del XLV Concurso Internacional de Cuentos“Puente Zuazo”.

El trabajo premiado lleva por título DISONANCIA DEL ABISMO, siendo su autor Francisco Javier Fernández Pérez, de Alicante, detalle que fue conocido una vez abierta la plica presentada bajo el lema LACRIMOSA. El jurado estima destacar la calidad de los cuentos presentados.

Al concurso se presentaron 168 trabajos de 29 provincias españolas, siendo Madrid, Cádiz, Valencia y Murcia las ciudades que mayor número registraron.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>