Publicado el: Lun, 17 Jun, 2019
Actualidad

Denuncian el mal estado del aulario de la calle Alsedo

El Partido Popular (PP) de San Fernando se ha hecho eco de las denuncias realizadas ante el Ayuntamiento por varios jóvenes isleños ante la falta de mantenimiento que sufre el aulario de la calle Alsedo.

La concejal del PP, Carmen Roa, ha lamentado el mal estado en que se encuentra esta dependencia municipal que es utilizada diariamente por muchos estudiantes y que no se encuentra en las condiciones adecuadas.

Las fotografías que aportan los jóvenes en las reclamaciones que han interpuesto en el Registro Municipal ilustran a la perfección el mal estado de los servicios de la sala de estudios así como de herramientas básicas para el estudio, como las tomas de electricidad.

“Pedimos al gobierno municipal que actúe con urgencia y arregle los problemas denunciados por estos jóvenes estudiantes, además de mostrar su firme compromiso por mantener en condiciones la única sala de estudios de la ciudad”, dijo.

El aulario de la calle Alsedo no es la primera vez que recibe las quejas de los usuarios. Desde el PP se ha denunciado desde la falta de aire acondicionado que sufría el inmueble, hasta el escaso número de plazas existente y que obliga a muchos jóvenes isleños a tener que desplazarse a estudiar a localidades del entorno.

Roa concluyó manifestando que su partido espera “una solución inmediata a los problemas que presenta el aulario así como el cumplimiento de las promesas electorales tanto de PSOE como de Podemos en relación a la construcción de nuevas salas de estudios que palien el déficit existente en San Fernando de este tipo de equipamientos”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>