Publicado el: mié, 19 Jun, 2019
Actualidad

Cavada presenta su gobierno donde Bermejo, Foncubierta y Rojas asumen las áreas de los andalucistas

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha presentado esta mañana presentado y en el que ha presentado un gobierno pensado para el proyecto político y proyecto de ciudad, sin pensar en cuotas de poder, como señaló la alcaldesa.

En función de los conocimientos y experiencia de los candidatos, la alcaldesa ha dispuesto un organigrama municipal con seis grandes áreas donde el brazo derecho continúa siendo Conrado Rodríguez Ruiz será el primer teniente de alcaldesa y será responsable de Presidencia y Desarrollo Económico; Claudia Márquez Ramírez, segunda teniente de alcaldesa y responsable de Desarrollo Urbano. Antonio Rojas Jiménez será tercer teniente de alcaldesa y responsable de Desarrollo Democrático. María José Foncubierta Delgado, cuarta teniente de alcaldesa, asume el área de Desarrollo de la Ciudadanía. Jaime Armario Limón es el quinto teniente de alcaldesa, diputado provincial y asume el área de Desarrollo Social, mientras que Ignacio Bermejo Martínez es el séptimo teniente de alcaldesa y asume el área de Desarrollo Sostenible. Son grandes áreas ligadas al proyecto Ciudad 23.

 

 

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>