Publicado el: Vie, 3 May, 2019
Actualidad

VOX afronta con ilusión el reto de los comicios municipales tras crecer en votos

Los excelentes resultados obtenidos por la formación el pasado 28-A, avalados por la confianza de 8.255 isleños ha sido un gran baño de optimismo para la formación liderada por Carlos Zambrano García-Ráez, ya que tan sólo 62 votos le separan de la formación de ultraizquierda, Podemos, que ha sido la tercera fuerza más votada."Nadie puede negar que el efecto VOX es imparable, y prueba de ello es que desde que el pasado 2 de diciembre nuestro proyecto obtuviera el respaldo de 5.340 personas, el mismo se ha incrementado en casi 3.000 votos más en tan solo cuatro meses. Con un apoyo del 15,41 % de los votantes, el partido VOX se muestra como opción sólida a nivel municipal y en indiscutible crecimiento", señala.Carlos Zambrano, candidato a la Alcaldía y coordinador local de VOX, ha agradecido "la gran labor realizada por los simpatizantes, afiliados y equipos de trabajo de VOX en San Fernando. Para el citado candidato, lejos de intentar impresionar con infografías que luego quedan en los cajones como promesas incumplidas, lo importante es escuchar a los ciudadanos, conocer sus problemas de primera mano y presentar un programa realizable y posible basado en la buena gestión de los recursos municipales, y en la gran cualificación del equipo de los profesionales de diferentes áreas con los que el partido ha contado para elaborar las propuestas de la formación para la ciudad".
Para Carlos Zambrano, "es esencial una buena gestión municipal, basada en la eficacia y honestidad. Su labor se centrará en luchar por la eliminación de asignaciones económicas a grupos políticos, la desaparición de asesores y enchufados, la absoluta transparencia del gasto público, la elaboración de una nueva Relación de Puestos de Trabajo de los empleados municipales, la promoción turística de la ciudad, darle solución a problemas tales como el del tranvía, Casa Lazaga, Casa de la Cruz Roja, el PEPRICH, estado de la Barriada Bazán y de La Almadraba entre otros barrios, y una debida atención al estado de la ciudad, de sus calles, los servicios municipales, limpieza, iluminación, unido todo ello con una imprescindible política de austeridad que se centre en el ahorro, la ayuda a los más desfavorecidos, y a la bajada de tributos. A todo ello VOX unirá una lucha muy especial para favorecer a los jóvenes, sus expectativas para obtener una debida formación, y un acceso a una vivienda y al mercado laboral en igualdad de oportunidades para con los jóvenes de otras zonas de España, procurando con todo ello promover entre las nuevas generaciones el orgullo de nuestra identidad desde una visión europea y moderna de sus posibilidades de futuro".

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. Alberto González dice:

    TRADUCCIÓN DE LENGUAJE DE VOX A LENGUAJE DE LA CALLE:

    "...VOX se muestra como opción sólida a nivel municipal...": No tenemos sillón después de que Carlos Zambrano García-Ráez se presente por tercera vez a unas elecciones.
    "...lejos de intentar impresionar con infografías...": No tenemos ni un diseñador que nos haga un programa vistoso.
    "...presentar un programa realizable y posible...": No tenemos ni idea de qué hacer y ya iremos leyendo algo cuando ocupemos el sillón.
    "...la desaparición de asesores y enchufados...": No tenemos ni uno en La Isla. ¿Quizá se los han llevado a todos a la Junta?

    ¿Más de lo mismo?

  2. Dulceneus dice:

    Batacazo te vas a pegar rico, este se cree que lo van a votar muchos isleños que votaron a Vox en las generales, ni un concejal vas a sacar... Al tiempo

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>