Publicado el: Vie, 24 May, 2019
Actualidad

Roa (PP) lamenta que Cavada y Romero mantengan la playa cerrada a estas alturas del año

La secretaria general del PP, Carmen Roa, ha lamentado que “Patricia Cabada y Fran Romero mantengan la playa cerrada a estas alturas del año y recuerda que es el segundo año consecutivo que el Gobierno de socialistas y andalucistas perjudican a los vecinos y los intereses turísticos de San Fernando”.

Roa ha remarcado que, ‘ya en enero, los populares advirtieron de que las obras no estarían acabadas antes de verano porque el Ayuntamiento no las había adjudicado aún y contaban con un plazo de ocho meses. La realidad, a día de hoy, es que, como se ha visto esta semana, numerosos isleños y visitantes han querido ir a la playa pero sólo han podido llegar por el primer acceso, dado que las obras continúan en en el entorno. Tampoco se conocen fechas concretas de cuándo estarán en marcha los servicios”.

Roa ha subrayado que “el año pasado, Cabada y Romero adjudicaron a finales de agosto las obras de emergencia de la playa, cinco meses después de los temporales que causaron daños de consideración. Esto, junto a la falta de programación cultural y de ocio municipal ahuyentó a los visitantes. San Fernando acabó a la cola de ocupación hotelera.La candidata socialista tampoco ha sido capaz de abrir la playa en Semana Santa, tal y como se comprometieron PSOE y AxSí”.

Roa ha asegurado que “el próximo Gobierno municipal, con José Loaiza al frente, sí cumplirá y promocionará la playa. Es nuestro principal atractivo turístico, merece todos los esfuerzos”.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>