Publicado el: Mar, 28 May, 2019
La Cancha

Lucia de Cozar García Campeona de Andalucía Junior en Cuerda 2019

Lucia de Cozar García Campeona de Andalucía Junior en Cuerda 2019 y el Equipo Junior del Club clasificado para el Nacional de Zaragoza.

Este Fin de Semana ha tenido lugar el Campeonato de Andalucía  de gimnasia rítmica por equipos 2019 en las Instalaciones del Pabellón de Bahía Sur de San Fernando, organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia y por el Club de Gimnasia Rítmica San Fernando,  siendo este el primer Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica que se celebraba en San Fernando y que el Club de Gimnasia Rítmica San Fernando espera que sea el inicio de una colaboración con la Federación Andaluza en la organización de este tipo de eventos.

El Club de Gimnasia Rítmica San Fernando ha participado en este Campeonato de Andalucía con 9 de sus gimnastas de Categoría Absoluta, siendo sus resultados los siguientes:

Helena Álvarez Carrillo, Categoría Infantil con Cuerda, participaba haciendo Equipo con gimnastas del Club de Nevada. No ha sido su mejor montaje ni su mejor día quedando clasificada individualmente en 13º lugar y su Equipo en 12º lugar.

Lucía de Cozar García, Categoría Junior con Cuerda, ha realizado un magnifico montaje que le ha servido para subir a lo más alto del pódium y quedar Campeona de Andalucía de la especialidad.

Daniella Yu Domínguez Caraballo, Categoría Junior con Cinta, la realizado un buen ejercicio quedando clasificada en 4º lugar en la clasificación final.

Ana Rodríguez Moreno, Categoría Junior con Pelota, ha realizado un buen montaje quedando clasificada en 6º lugar en la clasificación.

Este equipo Junior del Club, formado por Lucía, Daniella y Ana ha quedado en 3º lugar en la Clasificación Final por Equipos pasando al Campeonato Nacional que se celebrará próximamente en Zaragoza.

Alexia Puig Lepiani, Categoría Junior con Cuerda, ha realizado un buen montaje con mucha fuerza, quedando clasificada en 6º lugar en la clasificación de cuerda.

Mª del Amor Anelo Seguí, Categoría Junior con Cinta, ha realizado un buen ejercicio quedando en 6º lugar en la Clasificación final de Cinta.

Yara Castanheira Oneto, Categoría Junior con Pelota, ha realizado un buen montaje faltándole un poquito de suerte en alguna dificultad, quedando en 9º lugar en la clasificación final de Pelota.

Este equipo Junior del Club, formado por Alexia, Mª del Amor y Yara ha quedado clasificado en el 9º lugar en la Clasificación Final por Equipos.

Lola Rueda Miro, Categoría Alevín con Manos Libres, ha realizado un muy buen montaje quedando en 6º lugar en la Clasificación Final Andaluza de Manos Libres.

Sara Gandara Vigo, Categoría Alevín con Mazas, ha realizado un magnifico montaje de mazas, quedando clasificada en 5º lugar en mazas.

Este equipo Alevín del Club formado por Lola y Sara ha quedado clasificado en 5º lugar en la clasificación final por equipos, a tan solo 10 decimas de poder acceder al Nacional por Equipos, también es de destacar que este equipo es de primer año de Alevín por lo que la próxima temporada seguirá en la misma categoría y con grandes opciones de clasificarse para el Nacional.

Estos equipos han estado dirigidos por las Monitoras del Club, Rocío Tenorio, Elena Ruiz y María Tenorio.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>