Publicado el: Mar, 21 May, 2019
Actualidad

Loaiza (PP) recuperará el programa de ayudas para emprendedores y consolidación de empresas

El candidato del PP a la Alcaldía, José Loaiza, se ha comprometido a recuperar el programa de ayudas para emprendedores con hasta 3.000 euros. Además, creará una nueva línea de incentivos para la consolidación de empresas.

Loaiza ha lamentado que el Gobierno de Patricia Cabada y Fran Romero no haya dedicado recursos municipales en este mandato a la generación de empleo con el apoyo a autónomos y pymes, pese a que a los socialistas y andalucistas les han sobrado casi 20 millones de euros en los dos últimos años.

El candidato popular recuperará igualmente la Oficina del Emprendedor, entidad que gestionará también estas subvenciones. Las ayudas se ofrecerán a emprendedores que inicien un nuevo negocio, pymes o micropymes que hayan iniciado su actividad en el último o empresas que vayan a llevar a cabo algún proyecto de inversión, ampliación o modernización.

Por otra parte, Loaiza establecerá una convocatoria anual para premiar los mejores proyectos empresariales.

Estas medidas se unen a las ya anunciadas por el PP para poner alfombra roja a emprendedores e inversores, con rebajas fiscales por contratación, licencias de obras y para garantizar la accesibilidad universal. Asumimos, Loaiza ve clave acabar con el papeleo y simplificar trámites administrativos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>