Publicado el: Jue, 23 May, 2019
Actualidad

Loaiza (PP) cumplirá con el Polígono de Fadricas: “Conocemos los problemas y les vamos a dar soluciones”

El candidato del PP a la Alcaldía, José Loaiza, ha garantizado que cumplirá con los empresarios del Polígono de Fadricas y fijará como prioridad del nuevo Gobierno local un plan de choque para atender las demandas de los industriales. Conocemos los problemas, ha dicho, les vamos a dar soluciones.

Loaiza ha lamentado que, pese a las reiteradas peticiones por parte del colectivo e incluso el mandato del Pleno a instancias de una moción del PP en octubre pasado, ni Patricia Cabada ni Fran Romero hayan atendido a las demandas realizadas para la mejora de las condiciones del recinto industrial.

El candidato del PP ha remarcado que Fadricas es hoy la única zona de sus características en San Fernando y, por lo tanto, tenemos que hacer cuanto esté en nuestras manos para el desarrollo óptimo de la actividad de las empresas existentes e invitar al asentamiento de nuevos establecimientos y a la presencia de clientes.

Para ello, Loaiza ha considerado necesario llevar a cabo mejoras en viales y aceras, especialmente con el reasfaltado sobre la nueva canalización de la red eléctrica de baja tensión y en calle Hiladores, el arreglo de hundimientos en calle Fresadores y arreglo de la isleta de la calle Ferrocarril.

Igualmente urgente es la mejora de la red general de alcantarillados, con actuaciones en las calles Hiladores, Fresadores, Soldadores, Caldereros y Carpinteros, y la mejora de la señalización viaria y ordenación de tráfico. En este sentido, Loaiza planteará a los industriales la construcción de una rotonda en el cruce de las calles Mecánicos y Fresadores y nuevos pasos de peatones en el recinto y garantiza la autorización de vados para facilitar la entrada y salida de las naves y locales.

Por otro lado, ha señalado prioritario reforzar la iluminación en el conjunto del polígono, retirar el cableado inutilizado y mejorar la seguridad de los centros de transformación, así como reforzar el servicio de recogida de residuos y adecuar zona verde en el resto de la calle Carpinteros.

Finalmente, Loaiza se ha comprometido a iniciar conversaciones con el Ministerio de Fomento y Adif para abordar la delimitación de tramo de la CA-33 su paso por la trasera de las naves y locales en la calle Ferrocarril.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>