Publicado el: Vie, 10 May, 2019
Actualidad

Loaiza lamenta que PSOE, Ciudadanos, Vox y AxSí se nieguen al gran debate público

El candidato del PP a la Alcaldía, José Loaiza, ha lamentado que PSOE, Ciudadanos, Vox y AxSí se nieguen a celebrar un gran debate público que propuso el 30 de abril y advierte de que le están hurtando el derecho a los isleños de participar del mismo y conocer de primera mano los proyectos de cada partido.

Loaiza ha señalado que los socialistas expresaron en una reunión mantenida ayer sus reticencias a organizar el debate considerando que es cosa de los medios de comunicación privados.

El candidato del PP ha considerado, sin embargo, que Patricia Cabada y Fran Romero no quieren someterse al escrutinio público porque su balance político es deficiente y no tienen credibilidad alguna para presentar un proyecto de futuro.

En el caso de Ciudadanos y Vox, Loaiza ha señalado que cada uno sabrá por qué no quieren que los isleños conozcan a sus candidatos pero, desde luego, tienen un problema serio de propuestas para la ciudad.

Finalmente, ha reiterado su disposición a debatir con quien sea y de lo que sea sobre San Fernando porque para el PP, La Isla es lo primero, y tenemos claro que debemos dar la cara siempre a los ciudadanos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>