Publicado el: dom, 19 May, 2019
Eventos

La Academia Juana La Loca y el Espacio Vishudda apuestan por un “Campamento de Película”

La Academia isleña de Artes Escénicas Juana La Loca junto con la empresa y espacio de terapias alternativas Vishudda, también situada en San Fernando, acercarán el teatro este verano mediante un campamento.

Bajo el nombre “Un Verano de Película”, Angie Cortejosa y Merche Aléu plantean un nuevo proyecto con la clara intención de formar o iniciarse en las artes escénicas mediante una convivencia cultural para grupos de jóvenes y adultos que se organizarán en
bungalows temáticos enfocados al séptimo arte.

Una propuesta en la que la voz y el cuerpo podrán fluir a través de la improvisación, el canto, la interpretación, expresión corporal, etc. que ayudarán a trabajar la autoestima, combatir el miedo escénico, transmitir y gestionar las emociones adecuadamente… Todo ello desde un bungalow como espacio creativo de teatro, la luz de la luna como espectadora y muchas más sorprendentes actividades que tendrán lugar gracias a este novedoso proyecto isleño.

Campamento que tendrá lugar del 5 al 7 de julio en el camping Alcalá de Los Gazules, y que desde el pasado 15 de mayo se abrió el plazo de reservas y que estará hasta el próximo 26 de Mayo.

Reservas: academiajuanalaloca@gmail.com
610388415 / 627554142

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>