Publicado el: Mar, 7 May, 2019
Agenda Cultural

El Real Teatro de Las Cortes acogerá del 9 al 11 de mayo el Festival Infantil Chachi Piruli

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, y la delegada específica de Espacios Culturales, Begoña Castro, han recordado que entre el jueves 9 y el sábado 11 de mayo tendrá lugar una nueva edición de uno de los ciclos más exitosos de cada temporada invierno-primavera del Real: el Festival de Teatro Infantil Chachi Piruli.

Castro ha dado detalle de los espectáculos que integran esta edición. El día 9 se representará, en doble función a las 17.30 y 19.30 horas, el espectáculo 'Mon el Dragón, artista por un día'; el día 10 el ciclo continuará a las 19.30 con 'La Dama y el Vagabundo, el musical' y el día 11 concluirá a las 19.30 horas con 'Tadeo Jones, el musical'. Las entradas para los espectáculos de este ciclo, subraya la delegada, tienen un precio único de 5 euros.

“Un año más, desde la Delegación Municipal de Cultura realizamos un esfuerzo para acercar el teatro a los más pequeños de la casa. Y lo hacemos ofreciendo precios muy ajustados y espectáculos del agrado de toda la familia. Sin duda este esfuerzo vale, y mucho, la pena porque de cada Chachi Piruli nacen nuevos aficionados al teatro, espectadores que no tardarán en ocupar las butacas de los teatros”, indica Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>