Publicado el: vie, 3 May, 2019
Actualidad

Cs denuncia el gasto municipal y la falta de inversiones en reducir las barreras arquitectónicas


La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de San Fernando, Regla Moreno, acompañada de varios miembros de la candidatura, ha mantenido una reunión con el presidente de la asociación de vecinos de la barriada Puerto de Palos, Manuel Gómez, para comprobar en qué estado se encuentra este barrio y cuáles son los principales problemas a los que se enfrentan diariamente los vecinos de la zona.

Entre las reivindicaciones históricas de esta barriada destacan las numerosas barreras arquitectónicas que encuentran debido al desnivel en el que está ubicada esta zona de la ciudad.En este sentido, Regla Moreno, ha resaltado la falta de sensatez del actual equipo de gobierno “quieren invertir más de un millón de euros en una mala transformación de la Plaza del Rey y hay barriadas donde personas con movilidad reducida no pueden ni salir a comprar”.
Durante la reunión, también se han tratado problemas de iluminación y falta de mantenimiento general, y el presidente de la asociación ha reclamado un cambio del pavimento donde se encuentra el parque infantil para que los niños puedan jugar con seguridad.
La alcaldable de Cs ha puesto en valor el trabajo que durante años han realizado los vecinos para mantener la barriada y eliminar las barreras arquitectónicas “han hecho el trabajo que no han sido capaces de realizar los distintos partidos que han gobernado esta ciudad”, ha afirmado Moreno. Para finalizar, la candidata se ha comprometido a dar un trato igualitario a todos los barrios de San Fernando y ha destacado que la candidatura de Cs para las próximas elecciones municipales está formado por un equipo “que aúna experiencia, juventud y ganas de trabajar por una Isla que merece más”.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>