Publicado el: Mar, 23 Abr, 2019
Actualidad

Podemos se reúne con la AAVV El Pino para seguir trabajando en su programa

Ernesto Díaz y Ana Rojas se reunieron con representantes de la AVV El Pino para hacer balance de la gestión del gobierno sobre el trabajo realizado en el barrio isleño de La Casería y para presentarles “el programa dinámico que sigue elaborando Podemos San Fernando, un programa que queremos siga creciendo con las aportaciones de la mayor parte de los colectivos y asociaciones posibles”.

Con el objetivo de terminar de elaborar un programa que refleje un “proyecto integrador y que recoja las necesidades de la ciudadanía”, el programa electoral de Podemos hará hincapié en el aumento de inversiones en las barriadas periféricas: “las inversiones descentralizadas ayudarán a todo el conjunto de la ciudad”, recalca Díaz.

Además de las salas de estudio, la asociación El Pino también pidió más zonas verdes y un mayor cuidado de la limpieza, quejándose de que el servicio es escaso “tan solo un baldeo ocasional cuando se quejan formalmente al gobierno local”, al igual que el servicio de mantenimiento de parques y jardines. También es importante revitalizar la zona con espacios deportivos, centros de ocio y limitar la velocidad en las calles Pino y Magallanes, “que son promesas que desde el Ayuntamiento no se han cumplido y que dependen únicamente de la voluntad política por querer mejorar una de las zonas más pobladas de San Fernando, que es lo que haremos”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>