Publicado el: Mié, 24 Abr, 2019
Actualidad

Los jóvenes isleños están bien representados en la candidatura de Loaiza

Nuevas Generaciones de San Fernando valora positivamente la gran presencia de jóvenes de la organización en la candidatura del PP de San Fernando. Es la primera vez que aparecen tantos rostros de Nuevas Generaciones en una candidatura isleña del Partido Popular.

La presidenta de NNGG ha destacado que la renovación y la juventud son señas de identidad de esta candidatura. “Estamos muy orgullosos de que nuestro candidato a la alcaldía, José Loaiza, haya contado con nosotros, los jóvenes de NNGG, para este proyecto. Somos una apuesta segura para el futuro de nuestra ciudad. El papel de los jóvenes será un pilar fundamental para que el PP vuelva al ayuntamiento”, añadía Núñez.
La candidatura del PP isleño cuenta con un total de seis jóvenes de NNGG con inquietud política para mejorar la situación de San Fernando, con capacidad y preparación en diferentes ámbitos. Los jóvenes candidatos son María Núñez Carbonell, Kike García Ortega, Sara Rosa García, Mario Gonzáles Dávila, Jota Romero Núñez y Cecilio del Moral Cortés.

María Núñez, presidenta de NNGG San Fernando y secretaria general provincial de NNGG, ocupa el puesto número 8 de la candidatura. Tiene 26 años y es filóloga Hispánica y Estudios Ingleses, trabaja actualmente como profesora.
Kike García, secretario general de NNGG local, ocupa el puesto número 12, nacido en 1993. Actualmente, es graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Cádiz.

Sara Rosa, nacida en 1990 es quiromasajista. Ella ocupa la posición 18 de la candidatura popular. Fue salinera en el año 2013.
Mario González de 24 años, como número 20, es Premio Extraordinario de Fin de Carrera al mejor expediente académico en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Cádiz. Además, pertenece a la JCC.

Jota Romero, emprendedor y autónomo, es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Nacido en 1994, ocupa el número 22 de la candidatura. Actualmente, trabaja como Community Manager.

Por último, Cecilio del Moral Cortés cierra la candidatura como suplente con 24 años. Actualmente, cursa el último año del Grado de Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Cádiz.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>