Publicado el: Mar, 23 Abr, 2019
Actualidad

Los Bomberos intervienen en la caída del techo de un castillete en la calle 24 de Septiembre

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Fernando, con el apoyo de Cádiz intervenían en la noche de ayer en apuntalar la escalera de una vivienda en la calle 24 de Septiembre de 1810.

Bomberos acudió a este inmueble tras la caída del techo del castillete de la azotea sobre la escalera, inspeccionó la zona tras su desalojo y haber cortado la vía pública. Se procedió a apuntalar la escalera y a acodalar el tabique lateral para evitar el colapso por sobrepeso en la escalera. Sin daños personales.

En la acción ha intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en San Fernando con el apoyo de Cádiz con material de apuntalamiento. Dos dotaciones de Bomberos con cuatro vehículos.

La actuación se iniciaba a las 21:29 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 01:45 con la llegada a parque de los vehículos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>