Publicado el: Mié, 24 Abr, 2019
Tendido Sur

Galván en Zaragoza otra vez sin opiniones

Foto de archivo. David Galván. Julio J. Cordero.

David Galván volvió a dejar sus ilusiones en el ruedo de la Micericordia de Zaragoza.

El torero Isleño se encontró con un lote que apenas tuvo posibilidades de lucimiento y solo pudo dejar su esfuerzo y sus ganas de triunfo.
El primero de su lote un serio y voluminoso todo de Carriquiri se desgasto en demasia en el caballo,algo que suele ocurrir en las corridas concurso.
David Galván intentó que se recuperará tratándolo con suavidad y sin apretarle demaciado.
Consiguió el torero Isleño varias tandas por ambos pitones de bella factura pero el astado apenas humillaba. Mató de estocada y fue aplaudido.
El segundo del lote de Galván otro toro de gran volumen de Pablo Mayoral no se empleo tanto en el caballo, en la muleta Galván lo toreó con suavidad pero la faena se vino abajo demasiado pronto. Gran esfuerzo del isleño que alargó en demasia la faena y que luego falló con los aceros, fue silenciado.
Plaza de toros de la Micericordia de Zaragoza con un tercio de entrada. Corrida concurso de ganaderías en la que se han lidiaron por este orden toros de las ganaderías de Saltillo, Miura, Carriquiri, Concha y Cierra, Murteira y Pablo Mayoral.
El premio al toro más bravo fue para el ejemplar de Murteira Grave lidiado en quinto lugar.
Lopez Chávez, vuelta tras peticion y oreja.
Daniel Cuevas, pitos y pitos.
David Galvan, ovación y silencio.
Carlos Peci

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>