Publicado el: Mar, 23 Abr, 2019
Agenda Cultural

El Centro de Congresos acoge hoy martes “Añoranza”, la exposición de pinturas de Paqui León Herreros

La exposición “Añoranza”, de Paqui León Herreros, se podrá visitar en el Centro de Congresos de San Fernando desde hoy martes 23 de abril, cuya inauguración tendrá lugar a las 19:00 horas, hasta el 10 de mayo. Se trata de una antología en la que comparte con el público una muestra de su trayectoria como pintora.

En esta exposición, Paqui León Herreros, ubriqueña de nacimiento e isleña de adopción, expone más de 25 obras. Entre ellas se encuentra una serie de pinturas acrílicas y al óleo que son un viaje por San Fernando y Ubrique desde la perspectiva de la pintora y que destacan por su luz y color.

Además, se exponen una serie de “Gitanas bailaoras”, en las que la autora imprime su propio sello, dotándolas del movimiento propio del baile flamenco. Finalmente, se incluyen algunas pinturas en las que se aplican técnicas mixtas.

Paqui León Herreros tiene una sensibilidad especial que le permite valorar y transmitir el arte de formas muy diversas, desde el pincel hasta la pluma, pasando también por la cámara fotográfica. Una mujer multidisciplinar, incansable, en constante aprendizaje y evolución, que ha querido que San Fernando sea una vez más sede de una de sus exposiciones.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>