Publicado el: Lun, 8 Abr, 2019
La Cancha

El Bazán Femenino supera al CD Algeciras

Las tigres consiguieron otro +3 en el partido que las enfrentaba en el campo de Gibraltar ante el CD Algeciras FS.

El conjunto aurinegro fue al campo de la Menacha con 12 jugadoras. La portera María Bruzón lesionada en una mano, no pudo jugar en la meta isleña y fue la que se quedó en el banquillo (jugando la mediocentro Paula en puerta), aunque se transformó en protagonista en el minuto 23 abriendo el marcador con una jugada empezada por Vigo que pasó en profundidad y en banda a Andrea Bruzón y ésta le colocó el pase de la muerte a su hermana María para que culminase la acción con un gran gol fruto del juego de equipo al que ya nos tienen acostumbrados las tigres.

En la reanudación, el equipo isleño consiguió a los 5 minutos el segundo gol, en un pase largo de Jenny, Andrea la “killer” forcejea con la defensa algecireña, se la consigue llevar y engancha un zambombazo que traía la tranquilidad a las bazaneras.

En el minuto 76 se cerró el marcador por mediación de Jenny. La capitana Marta Fernández botó un saque de falta que Jenny de enorme testarazo consiguió perforar de nuevo la meta algecirense.

Tres nuevos puntos para las cañaíllas que llevan 4 victorias y un empate en los últimos 5 partidos, poniéndose a 3 puntos de las sextas, el Atlético Sanluqueño, que si pierden contra el Pastora en la última jornada y las aurinegras ganan contra el Al-Ándalus (5º clasificado), podrían ascender un puesto en la tabla clasificatoria en la última jornada de liga.

Ficha Técnica

CD Algeciras FS: Carolina, Irene, Gisela, Oumaima, Dolores, Zhara, Yolanda, Mirian, Davinia, Miryan y Lucía. En el banquillo: Paula, Judit, Aitana, África, Guada y Fátima.

GE Bazán CF Fem: Paula, Garrido, De la Hoz, Alba, Jenny, Marta Fernández, Mar, Vigo, Alexandra, Andreíta y Andrea Bruzón. En el banquillo: María Bruzón.

Goles: 0-1 María Bruzón (23’), 0-2 Andrea Bruzón (51’), 0-3 Jenny (76’)

Incidencias: Jornada 25 jugado en el campo de la Menacha en Algeciras.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>