Publicado el: Sáb, 13 Abr, 2019
Actualidad

El anunciado cierre del Supersol de Real causa perjuicios al centro comercial de la ciudad

La cadena de supermercados Supersol, ha iniciado el pasado 9 de abril la apertura de un expediente de regulación de empleo, que tendrá a nivel nacional una afectación de 21 cierres de tiendas, y afectará a un total de 404 trabajadores.

Los centros afectados a nivel de la provincia son nueve, entre los cuales se encuentra el supermercado de San Fernando situado en la calle Real N° 24.

Desde UGT se muestra la "preocupación son los trabajadores y trabajadoras, por lo que ya se está trabajando para que las medidas que se tomen sean lo menos traumáticas posibles, así como para que la afectación del personal sea la mínima".

Ángeles Bey Estrada, trabajadora de Supersol y delegada de UGT en Cádiz, declara a este medio que, el próximo martes día 16 de abril está convocada en Madrid la segunda mesa negociadora compuesta por la parte social (con los sindicatos de UGT, CCOO y CGT) y por la parte empresarial, dónde se seguirá con las negociaciones del expediente de regulación de empleo.

Hasta la fecha se sabe que a nivel nacional hay 404 trabajadores afectados , sin saber aún de que provincias.
De igual manera se conoce el cierre de varias tiendas, siendo una ellas la ubicada en la isleña calle Real, reduciendo así a dos tiendas de Supersol en San Fernando.

El cierre causará perjuicios a trabajadores, clientes y centro comercial de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>