Publicado el: sáb, 13 Abr, 2019
Al Liquindoi

Dieciocho mujeres participan del curso de gestión de alojamientos turísticos

El Ayuntamiento ha clausurado el curso “Gestión de Alojamientos Turísticos”, que se ha venido celebrando desde el pasado 11 de febrero, organizado por la concejalía de la Mujer dentro de su programa formativo.

Un total de 18 mujeres desempleadas –que han recibido el correspondiente diploma de manos de la concejala de la Mujer, Claudia Márquez- han participando en esta nueva acción formativa que ha contado con clases teóricas y prácticas en empresas del sector. Cerca de una decena de establecimientos hoteleros de San Fernando, Chiclana y Cádiz han colaborado ofreciendo prácticas a las alumnas participantes. Cabe destacar que hasta el momento se han producido cuatro inserciones laborales entre los establecimientos.

En el curso las alumnas participantes han recibido formación sobre gestión de alojamientos turísticos, recepción y reservas, protocolo y relaciones públicas, marketing turístico, tipos de alojamiento y comercialización y coordinación de eventos. Esta acción formativa cuenta además de la clases teóricas (40 horas) con prácticas en establecimientos del sector (otras 40 horas).

Los hoteles que han colaborado con este curso son los siguientes: Bahía Sur y Salymar en San Fernando; Novomar, Alborán, Hipotels Barrosa Palace, Sensimar Playa, María Antonia y residencial La Carrejolilla, en Chiclana y hotel Argantonio en Cádiz.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Opinión Deporte