Publicado el: Dom, 28 Abr, 2019
Tendido Sur

David Galván corta tres orejas en San Clemente (Cuenca)

Foto. David Galván.

David Galván ha obtenido un importante triunfo cortando tres orejas en la corrida celebrada en la localidad de San Clemente provincia de Cuenca.

En el primero de su lote el torero Isleño ha sufrido una fuerte voltereta contra la barrera sin consecuencias importantes. Justo antes de empezar el trasteo con la muleta el astado hizo por él y lo volteó contra la barrera, afortunadamente todo quedo en un susto.
Ya con la muleta Galván realizó una importante faena con tandas de muletazos por ambos pitones, mató de estocada y le concedieron las dos orejas.
En el segundo de su lote, un complicado toro de Buenavista Galván realizó una faena de mando y gran firmeza, faena importante rematada con la espada. Le fue concedida una oreja.
Plaza de toros de San Clemente con algo más de media entrada se han lidiado seis toros de Buenavista, segundo y cuarto de vuelta al ruedo para los espadas:
Morenito de Aránda, ovación y dos orejas.
Esau Fernández, dos orejas y oreja.
David Galván, dos orejas y oreja.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>