Publicado el: Vie, 1 Mar, 2019
Actualidad

VOX propone la creación de un centro de coworking, networking y formación

Uno de los principales objetivos de VOX en San Fernando es el de proporcionar instrumentos que puedan facilitar el acceso al empleo y el emprendimiento. Con esa intención, la formación VOX propone la creación de un centro de coworking, networking y formación en nuevas tecnologías.
El centro estaría equipado con una serie de boxes individuales (dotados de escritorio, silla y conexión a internet), que podrían ser utilizados por los emprendedores o autónomos para poder trabajar sin necesidad de una inversión inicial.

Además podría disponer de salas de reuniones con el fin de que puedan atenderse citas profesionales, o ser utilizadas por los estudiantes para los trabajos en equipo. Se añadirían zona de estudio y aula de formación, lo cual permitiría añadir la posibilidad de adquirir conocimientos y proporcionar herramientas y estrategias a los emprendedores y pymes para la mejora de sus competencias digitales, y estrategias empresariales.

Una inversión asequible, un amplio horario continuo adaptado a las necesidades reales de los emprendedores, y la posibilidad de proporcionar este servicio a un bajo coste, todo ello cubriría una de las necesidades más importantes para muchos autónomos y emprendedores de hoy día que desarrollan su actividad fundamentalmente vía telemática.

Este tipo de centros favorece el networking y la creación de sinergias entre emprendedores, empresas, estudiantes y asociaciones con el consiguiente enriquecimiento de todos los actores.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>