Publicado el: Lun, 11 Mar, 2019
Actualidad

Los vecinos de la calle Galaxia se movilizan debido al mal estado del asfaltado

Una treintena de vecinos de las calles Galaxia, Satélite y Cometa se han reunido con la responsable de comunicación de VOX, Ana María Ros Domínguez, para hacerle llegar sus protestas sobre el estado de abandono y dejadez de la calzada de la calle Galaxia.

El problema no es nuevo, ya que son más de ocho años los que los vecinos llevan pidiendo al consistorio municipal que de solución a esta calle que es muy transitada para acceder a otras vías del sector III de Camposoto como son las calles Satélite, Cometa, Estrella, Planeta, Arboreá, y Campanilleros.

Pero no es el único problema que tienen estos vecinos, las placas de las calles han perdido su nombre y son ilegibles, las aceras presentan también graves desperfecto, hecho que se hace más evidente en la esquina de la calle Galaxia con la calle Satélite, donde debido a las maniobras del camión que recoge la basura está hundida.

Acerado con defectos, calzadas que han perdido el asfaltado, placas de calle ilegibles, falta de limpieza, el sector 3 de Camposoto es el gran abandonado del gobierno municipal.

Además, aseguran haber olvidado la última vez que vieron a un empleado de parques y jardines y que tienen que ser ellos mismos los que retiren la mala hierba del acerado.

Por todo esto, el equipo de VOX ha mostrado su compromiso con todos los vecinos ofreciendo su ayuda y exige al gobierno municipal que ponga remedio de forma urgente a este problema.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>