Publicado el: Mié, 6 Mar, 2019
La Cancha

La isleña Fátima Romero de UASF consigue el Récord del Mundo en 4X800 W50 de Pista Cubierta

Fin de semana de medallistas y plusmarquista.

FATIMA ROMERO RÉCORD DEL MUNDO EN 4X800 PC

Un domingo de carnaval, en el que el club isleño UASF no paró de recibir alegrías por los triunfos por parte de sus atletas. El equipo femenino formado por Atleta Fátima Romero, María José Cabarante (Playas Castellón) Antonia Álvarez (CAIM Málaga) y María del Carmen Pérez (Club BETTA) han conseguido el Récord del Mundo en 4X800 W50 de Pista Cubierta, consiguiendo una marca de 10:09.38, batiendo el récord que tenían el Equipo de las Norteamericanas en 10:24.90, por lo que han conseguido rebajar 15"52

MEDALLA DE BRONCE EN CTO. ESPAÑA CAMPO A TRAVÉS DEL C.D.S.

En el Campeonato de España de Campo A Través del CSD en Edad Escolar por Autonomías, han participado las Atletas del Club Unión Atlética San Fernando, Fátima e Inma Ramírez, donde han conseguido la Medalla de Bronce por equipo para la Comunidad de Andalucía.

Las Atletas participaron en la Categoría Sub'18, donde compitieron un total de 108 corredoras de distintas Autonomías, consiguiendo Fátima el 5° puesto de España y su gemela Inma 34°, resultando clasificada Andalucía como la tercera Comunidad de las 18 participantes, por lo que consiguieron Medalla de Bronce, las Atletas junto con el Seleccionador de Andalucía y Entrenador de nuestro Club, Bartolomé Cantillo Bartolo.

JORGE SOTO BRONCE EN CTO. ANDALUCÍA 10000

En la localidad Sevillana de Utrera se ha celebrado en la tarde del pasado sábado 2, el Campeonato de Andalucía de 10000 en Pista y Reunión Andaluza de Fondo, donde hemos tenido a un brillante representante por parte del club isleño Club, Jorge Soto Honor  que ha conseguido Medalla de Bronce en la Categoría Sénior Masculino de 10000, empleando un magnífico tiempo de 31:55.01.

CTO. ANDALUCÍA SUB 18 EN PC

En el Centro de Tecnificación de Antequera  se celebró el Campeonato de Andalucía Sub18 en Pista Cubierta, donde participó el Atleta de medio fondo, Jesús M. Aranda Rodríguez, realizando la prueba de 800m quedando 2º de la Final  y 9º de la General, donde participaron un total de 17 corredores, consiguiendo rebajar su marca personal al realizar un tiempo de 2:03.63.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>