Publicado el: Dom, 24 Mar, 2019
Agenda Cultural

La exposición de acuarelas 'Krmn' se inaugurará el próximo martes 26 en el Castillo de San Romualdo

La exposición de acuarelas 'Krmn' reúne un total de 37 obras de la pintora isleña Carmen Gómez, en las que la autora alterna técnicas tradicionales con el uso de materiales como el café o el té.

La delegada específica de Espacios Culturales en San Fernando, Begoña Castro, ha explicado que el próximo martes 26 de marzo se inaugurará en el Castillo de San Romualdo. Esta muestra permanecerá en este espacio municipal hasta el próximo 7 de abril.

La figura femenina cobra gran protagonismo en las obras de esta exposición. De las 37 acuarelas 18 están realizadas mediante técnicas de acuarela convencional, mientras que el resto experimentan con otras técnica. De esta forma, 13 son acuarelas realizadas con café e inspiradas en la infancia y seis son acuarelas pintadas sobre bolsas de té recicladas.

Castro anima a la ciudadanía a visitar el Castillo de San Romualdo para disfrutar esta exposición y descubrir la obra de esta pintora isleña.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>