Publicado el: Mar, 26 Mar, 2019
La Cancha

Importante victoria del Bazán Femenino contra el Atlético Sanluqueño

Las tigres han superado al equipo blanquiverde en la tabla clasificatoria.

Importante encuentro el que tenía el equipo isleño ante el equipo sanluqueño el domingo 24 de marzo a las 16h en el feudo de Sacramento.

El equipo aurinegro afrontaba el encuentro con numerosas bajas sobre todo en la portería,  ya que ambas cancerberas María Bruzón y María del Carmen Sainz se encuentran lesionadas. La delantera Silvia tuvo que realizar las veces de arquera.

El planteamiento llevado a cabo por el equipo técnico bazanero (José Carlos, Andrés Ocaña, Adri, Rafa y Cristóbal) tuvo que adaptarse a las circunstancias y del 4-2-3-1 usado habitualmente, jugaron con un 4-4-2, con la extremo Alexandra en punta con Andrea Bruzón y un potente centro del campo con Jenny y Marta Fernández (que dio un auténtico recital del control y pases) y la calidad de Vigo y la multiusos Andreita, que juegue donde juegue resuelve la papeleta con gran solvencia. En defensa la ya consolidad terna de 4 formada por el muro Laura, Garrido y en los laterales De la Hoz y Carmen. En el banquillo solo podían dar descanso a las titulares Alba y Paula.

La primera parte fue de control total por parte de las bazaneras con Marta Fernández marcando el tempo del partido y con una Vigo que entraba por su banda. En juego se realizaba de afuera hacia dentro buscando la velocidad de Alexandra y la efectividad de la “killer” Andrea Bruzón.

El primer gol llegó pronto, en el minuto 12’ Marta Fernández bota una falta al segundo palo y Vigo logra contactar con el esférico con la diestra, su pierna menos hábil.

El segundo gol llegó en el 30’ con un disparo de 30 metros de la capitana Marta Fernández, el levante, el larguero y la cara de la portera visitante completaron un impresionante tiro no carente de suerte e intención.

En la segunda mitad, el ritmo del partido bajó por parte de las aurinegras. Con el equipo sanluqueño volcado e intentando conseguir algún tanto que le diese esperanza, las tigres buscaban la contra y en el 59 con un pase en profundidad de Alexandra, Andrea Bruzón consigue regatear a la portera y batir la meta visitante colocando el 3-0 y anotando su gol número 21 en 18 partidos a tan solo 4 de la pichichi de la categoría Laura María del CD Pastora 1966.

En el minuto 65 María Vigo cerró el marcador con un tanto conseguido tras un tumulto en el área.

 

Ficha Técnica

GE BAZÁN CF: Silvia, De la Hoz, Laura, Garrido, Carmen, Andreíta, Marta Fernández, Jenny, Vigo, Alexandra y Andrea Bruzón. En el banquillo Paula y Alba.

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: María, Fátima, Meritxell, Rocío, Nura, Ana Belén, Mercedes, Isabel, Ledea, Regla y Antonia. En el banquillo: Paloma, Esperanza, María José y Yolanda.

Goles: 1-0 María Vigo 12’ 2-0; Marta Fernández 30’ 3-0; Andrea Bruzón 59’ 4-0; María Vigo 65’.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>