Publicado el: Lun, 4 Mar, 2019
Tendido Sur

Francisco Delgado importante actuación en Villaluenga pero sin espada

Foto. Carlos Peci.

El joven novillero isleño Francisco Delgado realizó una importante faena el pasado sábado en Villaluenga del Rosario pero el fallo con la espada dejo el premio en un solo trofeo.

Delgado estuvo muy por encima del eral de Santiago Domecq, cuajando tandas muy buenas por ambos pitones. El de Santiago Domecq fue el menos bueno de sus hermanos de camada pero el joven novillero isleño estuvo muy decidido y muy seguro durante toda la faena, siendo con la mano izquierda por donde alcanzó su actuación una gran brillantez. El fallo con la espada con dos pinchazos y media caída dejo su gran actuación en un solo trofeo.

Foto.Carlos Peci.

Francisco Delgado participará en unas semanas en las pruebas clasificatorias para entrar en las becerradas de Canal Sur.

Villaluenga del Rosario con unos tres cuartos de entrada se han lidiado cuatro erales y un añojo de Santiago Domecq bien presentados y de excelente juego, siendo el lidiado en tercer lugar por el isleño Francisco Delgado el que ofreció más complicaciones.

Foto.Carlos Peci.

Miguel Angel Ruiz de la escuela taurina de Ronda.
Oreja y oreja.

Cayetano López de la escuela taurina de Málaga
Ovación con saludo.

Francisco Delgado de la Asociación Cultural Rafael Ortega de San Fernando
Oreja.
Moli de Ronda de la escuela taurina de Ronda
Dos orejas.

 

Carlos Peci

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>