Publicado el: Sáb, 30 Mar, 2019
Actualidad

El PP denuncia que la playa no estará lista para Semana Santa, otro año más

El Partido Popular ha denunciado que este año San Fernando volverá a quedarse nuevamente sin la playa a punto, en Semana Santa y verano. Los populares aseguran con ello que los trabajos que siguen ejecutándose en Camposoto no van a concluir, a la vista del estado en que se encuentran, y, por tanto, lo servicios necesarios para la apertura de la playa tampoco.

Lamentablemente -aseguran los populares- el gobierno del PSOE y Fran Romero volverán a incumplir y a dejar en la estacada a los isleños y a quienes tengan pensado en visitarnos en las próximas fechas atendiendo, entro otros, al reclamo de nuestra inigualable playa de Camposoto, un monumento natural que este Ayuntamiento condena un año más a no contar con los servicios que demanda el usuario”.

Las obras del paseo marítimo comenzaron hace ahora un año, contando con un plazo de ejecución de 12 meses. La situación de los trabajos denota un retraso considerable que imposibilitará, por descartado, que esta infraestructura esté a tiempo para Semana Santa, “pero es que ni siquiera contaremos con ella en plena temporada estival”.

La carretera de acceso a la playa tampoco estará ni para Semana Santa ni para verano. La remodelación de estos viales comenzó a ejecutarse hace escasos días, tras haberse adjudicado en febrero, y tienen un periodo de ejecución de ocho meses, por lo que este año tampoco contaremos con estas obras concluidas y a pleno rendimiento.

Con tales datos sobre la mesa, es fácil concluir que, por cuarto año consecutivo, tanto el PSOE como Fran Romero se han mostrado incapaces de abrir la playa en Semana Santa, tal y como ha sido el compromiso del Ayuntamiento y una constante reivindicación ciudadana. “La playa sumará una nueva Semana Santa y otro verano sin estar a punto por la falta de previsión y total desidia del gobierno de Patricia Cabada”, aseguraron desde el PP.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>