Publicado el: Mar, 26 Mar, 2019
Actualidad

El Ayuntamiento isleño cierra los parques ante el fuerte Levante que azota la costa gaditana

Parque de las Huertas.

El Ayuntamiento ha informado que ante las previsiones de fuerte temporal de viento y por motivos de seguridad, el Área Municipal de Desarrollo Sostenible mantendrá cerrados hasta nuevo aviso los siguientes espacios: el Parque del Oeste, el Parque del Barrero y el Parque de las Huertas.

Del mismo modo, desde Desarrollo Sostenible se recomienda a los ciudadanos evitar transitar por zonas verdes y de arbolado como el Parque Almirante Laulhé y el Parque del Cerro, cuya ausencia de cerramiento total o parcial no posibilita su cierre provisional.

Como es habitual, actuamos teniendo la seguridad de las familias isleñas como máxima prioridad. Con este cierre provisional minimizamos el riesgo de accidentes provocados por caída de ramas o arbolado. Por otro lado, el Área Municipal permanecerá alerta ante esta situación para solucionar con la mayor rapidez aquellas incidencias que puedan surgir en nuestras barriadas”, detalla Fran Romero, delegado de Desarrollo Sostenible.

El viento ha alcanzado 65,9 kilómetros por hora hasta ahora en San Fernando, según detalla el Real Observatorio de la Armada.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>