Publicado el: Vie, 29 Mar, 2019
Actualidad

Ciudadanos valora la importancia del tren tranvía para la movilidad

La portavoz de Ciudadanos en San Fernando, Mayte Mas, ha valorado positivamente el trabajo que está realizando la Junta de Andalucía para impulsar el proyecto del Tranvía y evitar, en la medida de lo posible, la perdida de la cofinanciación europea y ampliar el plazo para su puesta en servicio. Este proyecto, que acumula un retraso de 7 años, conecta los municipios de Chiclana, San Fernando y Cádiz y es una importante apuesta para mejorar la movilidad en esta zona de la Bahía. Mas ha explicado que en el último Consejo de Gobierno “la Junta ha sentado las bases para no perder los 99 millones de euros que fueron subvencionados con fondos europeos y que el anterior gobierno andaluz liderado por el PSOE ha puesto en peligro”.

La portavoz de Cs ha puesto en valor la necesidad de poner en marcha “de una vez por todas este proyecto, en el que se han invertido más de 260 millones de euros, con unas eternas obras en la principal arteria de San Fernando han supuesto el cierre de numerosos negocios locales y expropiaciones”, ha recordado.

La edil ha apuntado que el nuevo gobierno de la Junta desde su llegada ha tomado “las riendas de esta situación” para solventar los problemas ocasionados “por la mala praxis del anterior gobierno socialista” y recuperar la confianza perdida de los isleños por este transporte alternativo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>