Publicado el: Jue, 7 Feb, 2019
Actualidad

Patricia Cavada recibió a los miembros de la Comisión Pro Corpus Christi

La alcaldesa ha conocido el borrador de la programación de cara a la celebración de la Solemnidad

La Alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, presidió en la tarde de ayer la reunión en la que la Comisión Pro Corpus Christi ha dado a conocer a la primera edil el borrador de programación de cara a la celebración de esta Solemnidad en nuestra ciudad.

La programación, como en años anteriores, estará compuesta de una serie de actos -culturales y cultuales- a lo largo de la semana previa a la jornada dominical en la que concluyen los mismos con el Pontifical y posterior procesión de Su Divina Majestad.

Tras conocer los detalles de esta programación expuesta por el Arcipreste de la Ciudad y solicitar el apoyo y respaldo institucional para llevar adelante dicha programación Cavada animó a los miembros de la Comisión a seguir trabajando para engrandecer esta festividad dado igualmente todo su apoyo y colaboración en la propuesta presentada.

La Comisión Pro Corpus Christi 

La Comisión Pro Corpus Christi está formada por el Arcipreste de San Fernando, Gonzalo Núñez del Castillo, el teniente de alcaldía Ignacio Bermejo como vicepresidente por delegación de la alcaldesa; Diego Moreno –secretario- y los vocales David Gutiérrez -párroco de Nuestra Señora de la Oliva-, Manuel García –presidente del Consejo local de hermandades y cofradías-, Juan José Carrera-responsable de Protocolo del Ayuntamiento-, y los cofrades Francisco Valencia y  María del Carmen Paramio.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>