Publicado el: Mié, 6 Feb, 2019
Actualidad

La diputada Ángela Mulas (VOX) llevará al Parlamento de Andalucía la situación de la Barriada Bazán

La isleña Ángela Mulas Belizón, diputada andaluza por VOX, defenderá los intereses de los vecinos de la Barriada Bazán en el Parlamento de Andalucía, preocupada por la lamentable situación en la que se encuentra el barrio isleño que encoge el alma a cualquiera.

Y es que sólo hay que dar una vuelta por la zona para comprobarlo. Heces de perro, verdín, suciedad, graves defectos de asfaltado, problemas con el alcantarillado, edificios con fachadas agonizantes llenos de parches, aceras con desperfectos, y un diseño urbano que impide a las personas en silla de ruedas o con movilidad reducida poder moverse por el barrio. A ello se une la antigüedad de las edificaciones y su lamentable estado.

El pasado mes de septiembre la ya ex consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, presentaba la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social en San Fernando (Cádiz), prometiendo una inversión de más de 600.000 euros a los vecinos.

Ahora con el PSOE en la oposición regional, nuestra diputada andaluza Ángela Mulas, ha dado un paso al frente para agilizar la resolución de la situación de la barriada isleña, y en el día de hoy ha presentado ante el Parlamento de Andalucía esta petición con el fin de que no caiga en el cajón del olvido del gobierno de Pp y Ciudadanos, algo que esperamos que también el candidato a la alcaldía José Loaiza solicite a su grupo parlamentario para unir fuerzas y poder dar una solución a estas familias.

La Barriada Bazán necesita urgentemente de la actuación del gobierno municipal, no sólo en materia de limpieza, alcantarillado o movilidad y accesibilidad urbana, la Bazán necesita con urgencia un plan de readecuación de sus viviendas y un gobierno fuerte que exija e implique a otras administraciones públicas para poder dar vida a esta zona olvidada de la mano de Dios y en la que viven muchas familias de la ciudad.

Por todo ello, el equipo de VOX no cejará en el intento hasta que logre que se hagan realidad estas acciones prometidas por los gobiernos municipales y autonómicos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la Barriada de la Bazán.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>