Publicado el: Sáb, 2 Feb, 2019
La Cancha

Éxito del Club UASF en el Cross San Sebastián con 6 pódiums y 4 campeones de la provincia

El pasado sábado se celebró en la localidad Puerto Real el Cto Provincial de Cross, una prueba realizada en el entorno de Las Canteras de Puerto Real, donde participaron por parte de nuestro Club 9 Atletas de las distintas Categorías, consiguiendo trofeos 6 de ellos, de los que 4 se proclamaron Campeones Provincial de Cross. En la prueba Absoluta, Manuel Vicente Ramírez Núñez fue el Campeón de Sénior A Masculino. En Sub’14 Masculino, el Campeón fue Quique Moreno Ruiz y Áyax Domínguez Moyano fue 7º. En Sub’14 Femenino, Teresa Arévalo Olmedo fue la Campeona, Paula Sánchez Ruiz estuvo rosando el pódium al quedar 4ª y Paula Rodríguez García fue 6ª. En Sub’12 Femenino, Claudia Batista Rivera fue la Campeona. En Sub’10 Masculino, Enzo García Toronjo fue Subcampeón al quedar 2º. En Sub’10 Femenino, Andrea Cabrera Alonso consiguió trofeo al 3º puesto.

Una vez más, nuestros Atletas demuestran que están preparados para afrontar con éxito cualquier tipo de competición en las que participen, ya sean en Pista, en Ruta o en Campo a Través, para eso se preparan desde los cuatro años en nuestras Escuela de Atletismo de las que disponemos en nuestro Club, siempre supervisados por los Monitores y Entrenadores, bajo la Dirección técnica de nuestro Entrenador Nacional Bartolo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>