Publicado el: Mié, 30 Ene, 2019
Tendido Sur

Una tarde que marcará la temporada 2019

Foto: J. Julio Cordero.

El matador de toros e isleño David Galván estará presente en la segunda corrida de toros que se celebrará en las Ventas de Madrid en la temporada 2019, será el 21 de abril Domingo de Resurrección fecha muy marcada en el calendario taurino.

El torero isleño abrirá cartel y estará acompañado por Juan Ortega y Pablo Aguado, los toros que se lidiarán serán de la ganadería del El Torero.

Una vez más la temporada de Galván dependerá de su paso por el coso venteño, en las últimas temporadas su paso por Madrid no obtuvo el resultado esperado y eso condicionó el resto de la temporada, siendo la de 2018 la peor de todas con tan sólo ocho festejos.

Otra gran oportunidad para David Galván en un cartel muy del agrado del aficionado de Madrid con compañeros con muy buen concepto del toreo y una ganadería con grandes garantías.

Carlos Peci

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>