Publicado el: Mié, 23 Ene, 2019
Actualidad

Loaiza (PP) garantiza que ejecutará un plan de asfaltado y readoquinado del casco urbano

El presidente del Partido Popular (PP) de San Fernando, José Loaiza, ha visitado la calle Héroes del Baleares a la que ha calificado como el ejemplo que ilustra a la perfección la situación en la que se encuentran los viales y espacios de tránsito de nuestra ciudad, de manera muy especial los del casco histórico.

Ante ello, Loaiza ha vuelto a mostrar su compromiso de ejecutar el asfaltado y readoquinado de los viales isleños, que tenga una especial incidencia en las calles del casco urbano. “Durante el anterior mandato, en el que gobernó el PP, llevamos a cabo dos planes de asfaltado en los que se invirtieron casi un millón de euros. Si los vecinos nos devuelven su confianza, seguiremos trabajando en esa dirección, mejorando nuestra ciudad, haciendo que San Fernando esté limpia, se mantenga cuidada y luzca bonita”, recalcó.

No es la primera vez que el líder popular denuncia el mal estado de la céntrica calle Héroes del Baleares. Ahora, acompañado del equipo de distritos de su partido y de vecinos de la zona, ha vuelto a comprobar “que nada se ha hecho por mejorar ni el adoquinado, ni el acerado ni tan siquiera la accesibilidad de las personas”.

El panorama que ofrece el mantenimiento de la calle Héroes del Baleares es desolador. El adoquinado presenta cada vez, más irregularidades en todo el trazado, convirtiéndose para peatones y vehículos en un verdadero peligro tanto por los baches que se han provocado como por el desprendimiento de las piedras que conforman el firme.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>