Publicado el: Jue, 1 Nov, 2018
Tendido Sur

San Fernando presente en el 'Encuentro Provincial de las Escuelas Taurinas de la Provincia de Cádiz 2018'

La Asociación Cultural Rafael Ortega de San Fernando participará los próximos días 3 y 17 de noviembre en el 'Encuentro Provincial de Escuelas Taurinas de la Provincia de Cádiz 2018'.

Un total de seis alumnos de la Asociación Cultural Rafael Ortega de San Fernando actuarán en dicho encuentro que se está celebrando en diferentes pueblos de la provincia gaditana.

Este encuentro provincial consta de cuatro tentaderos en clase práctica y una gran final que se celebrará en el Bosque el próximo 6 de diciembre.

En los cuatro tentaderos se lidiaran reses de la ganadería de Salvador Gavira García, siendo de las ganaderías de El Torero y Diego Romero las reses que se lidiarán en la gran final.

Será este sábado día 3 de noviembre en la localidad de Argal cuando se lleve a cabo la participación los primeros alumnos de la Asociación Cultural Rafael Ortega, en concreto lo harán; Francisco Delgado, Alberto Muñoz y Antonio Serván. Este último hará su presentación en público.

Los tres restantes alumnos, Jesús Rivero, "El Boni" y "El Cumbreño" participarán en el último tentadero que se celebrará en San Fernando el 17 de noviembre.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>