Publicado el: Lun, 12 Nov, 2018
Actualidad

La parlamentaria del PP Andrea Levy, llama a los isleños “a hacer historia” el próximo 2 de diciembre

Andrea Levy participó en San Fernando en un acto con jóvenes a quienes animó a confiar en Juanma Moreno.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular (PP), Andrea Levy, ha participado en San Fernando en un acto con jóvenes a quienes animó a hacer historia y cambiar, por primera vez desde el comienzo de la democracia, de gobierno al frente de la Junta de Andalucía.

“El PP sólo quiere un mejor futuro para Andalucía y los andaluces. El próximo 2 de diciembre esa esperanza de cambio estará escrita en la papeleta de Juanma Moreno”, ha señalado.

Andrea Levy recorrió el casco histórico de La Isla acompañada del presidente local del PP, José Loaiza; del candidato por Cádiz al Parlamento andaluz, José Ortiz, así como de miembros de la dirección provincial del partido, entre ellos su máximo responsable, Antonio Sanz.

José Loaiza agradeció la visita de la política catalana “a esta tierra, que es de acogida y de grandes oportunidades, pero que necesita de gobiernos capaces e involucrados en su desarrollo, tal y como ya demostramos desde el PP, aquí y en Madrid”. Ejemplo de ese “buen gobierno” es la rehabilitación del Palacio Consistorial isleño, “paralizado desde hacía años hasta que un gobierno del Partido Popular consiguió sacarlo del ostracismo y poner en marcha su recuperación”.

De otro lado, en San Fernando, también se ejemplifican cuáles son las políticas caóticas del gobierno de Susana Díaz. “El tranvía es la prueba más evidente de lo que es la Junta de Andalucía en manos del PSOE. Proyectos faraónicos que no funcionan y que no solucionan los problemas de la ciudadanía”, agregó Loaiza.

“Si hay una ciudad maltratada por los gobiernos socialistas, esa es San Fernando”, matizó el candidato del PP y alcalde de Vejer, José Ortiz. “San Fernando y Andalucía entera se merecen otra oportunidad, otro partido que gobierne Andalucía. Tenemos un buen candidato, un programa participativo. Por tanto, hay alternativa, y esa alternativa es Juanma Moreno”, señaló.

Andrea Levy agradeció, por su parte, la invitación a conocer la ciudad, “una auténtica maravilla, por su historia, monumentalidad y, sobre todo, por sus ciudadanos”. La parlamentaria, no obstante, lamentó que una infraestructura como el tranvía se haya convertido en la metáfora “del futuro que le espera a los isleños y a los andaluces si sigue gobernando el PSOE: la nada, el vacío, un viaje a ninguna parte”.

“Andalucía necesita un cambio de rumbo para conseguir lo mejor, lo que realmente merece esta tierra. Por eso, Juanma Moreno es el cambio necesario”, finalizó.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>